El Memorial de Animales busca honrar a aquellos que pasaron su vida o una parte de ella a nuestro lado, brindándonos compañía, cariño y alegría: nuestras mascotas, los animales domésticos que formaron parte de nuestra historia personal.
Las lápidas virtuales son todas semejantes, para remarcar el simbolismo de que la muerte nos iguala a todos. Haciendo click encima de cualquiera de ellas, se puede ampliar la imagen. Una llama eterna virtual aparece en la entrada a cada sección de este cementerio. En las páginas del Memorial de Animales no se incluye música ni anuncios, por respeto a la memoria de los allí homenajeados. Tampoco se incluyen motivos o imágenes de ninguna religión.
El Memorial de Animales está abierto a todos los que deseen utilizarlo, sin costo alguno. Si Usted desea que su mascota tenga un sitio en este lugar, remítanos los siguientes datos:
- Nombre de su mascota
- Nombre del dueño (no se publicará en la página)
- Tipo de animal (perro, gato, tortuga, pez, serpiente, etc.)
- Una fotografía (opcional)
- Año de nacimiento (si está disponible)
- Año de fallecimiento
- Causas de la muerte (si se saben)
- Sitio donde se encuentra enterrado (si no fue enterrado, la lápida dirá: “sitio desconocido”)
Esta información debe enviarse a través del siguiente correo electrónico:
correoelektra@gmail.com
Las tumbas virtuales se encuentran ordenadas por secciones: perros, gatos y animales varios. Denrto de cada sección, aparecen ordenadas alfabéticamente.
Existe la opción de dejar comentarios; se pide ser respetuoso. Todos los comentarios ofensivos o malintencionados serán eliminados.
3 comentarios:
Carlos: Iskra si sacaba ojos...y no es un comentario ofensivo!!!!!!!!
Iskrita era un gato consentido, desdeñoso y groserito; pero era un gran gato y vamos a extrañar su estampa majestuosa y sus preciosos ojos grises. Siento mucho tu pérdida querida Frida.
aayy abuu!!!
Publicar un comentario